¿Qué es Smiles? Acá te lo cuento

¿Qué es Smiles? Acá te lo cuento

Esta nota es una de esas de las que TODOS LOS AMANTES DE VIAJAR EN AVIÓN necesitan saber. Muchos no lo saben, otros lo oyeron y pocos lo tienen claro. Por eso, hoy te voy a contar lo mas resumido que pueda, que es Smiles.

A ver, esto es especialmente apuntado a los argentinos que, tanto impuesto nos meten a la hora de sacar un pasaje, se nos hace prácticamente imposible pagarlo… y mas si es en una sola cuota! Esto te aseguro que es la gloria. Vas a tocar el cielo con las manos…

Smiles Argentina es un programa de pasajero frecuente en el cual vas a acumular millas para que luego las canjees por pasajes. En cuales aerolíneas? Te diría que en casi todas…

Ahora bien… ¿cómo tengo millas? Bueno… si te das de alta en la web, ya te regalan 500 millas. Es totalmente gratuito y lo podés hacer ingresando ACA

Si pensas en ir un poquito mas allá de todo, tenes la opción de suscribirte al Club Smiles. Esto, es una membresía en la que pagas un valor mensual en pesos argentinos y a cambio de ello, recibirás mensualmente un pucho de millas. Por ejemplo, si sos del Club Smiles 2000, vas a recibir 2000 millas por mes y el valor es de $2400. Si sos del Club Smiles 5000, recibís 5000 millas por mes y pagas $5700. Estas millas del club vencen a los 10 años!.

Seguimos… Ser parte del club Smiles ademas de lo mencionado arriba tiene la ventaja de que vas a poder comprar millas con descuento. Normalmente, todas las semanas te va a llegar por mail un voucher en donde podrás aplicar a esos descuentos, y creeme que realmente vale la pena si es que tenes pensado viajar dentro del año. ¿Por que dentro del año? Porque las millas que compras, vencen al año. No te olvides de eso.

Ademas, otra forma de sumar millas es a través de puntos de los bancos asociados a Smiles. Hoy por hoy tiene convenio con Banco Municipal, Quiero! del Galicia, Ualá, Superclub del Banco Santander, American Express, Banco Patagonia y el Comafi.

En resumidas cuentas se trata de esto, luego hay varias formas mas de ir sumando millas mediante transferencias de estas a otro usuario, pero eso es un punto mas complejo que lo podrán leer una vez se asocien.

Lo bueno es que, de vez en cuando sacan promos que duran menos que un estornudo, por eso tenes que estar atento. Mirá esto que te dejo acá abajo:

Cuenta simple: Siendo socio de club smiles las millas las compras por 0,70 centavos. Pueden sufrir modificaciones, pero varía entre 0.70 y 0.90 por milla aproximadamente. Hago la cuenta en 0.70 ya que es lo que me salieron a mi en las compras que fui haciendo.
Vuelo directo por Air Europa, valija incluída, cuesta 92.620 millas. A 0.70 la milla, el valor que pago el pasaje a España desde Buenos Aires es de $64.834. UNA LOCURA, NO?

Promociones como estas salen de vez en cuando, solo hay que estar atentos.

Ahora que conoces un poco mas Smiles… No te gustaría aprovechar estas promociones?

Si queres asociarte al Club Smiles, te dejo el enlace. Solo tenes que hacer click ACA

Con esto… que importa el dolar Qatar, no? Ja!. A volar amigos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *