Sin dar respuestas, Aerolíneas Argentinas cancela vuelos.

Sin dar respuestas, Aerolíneas Argentinas cancela vuelos.

Según refieren pasajeros, y tal como lo informa el portal Reportur, esta semana fueron varios los pasajeros que recibieron mails con la cancelación de sus vuelos. Ahora, si queres comunicarte para tener mas detalle, no tendrás respuesta alguna.

Y a raíz de esto, comienzan los desfiles de quejas en las redes sociales, como Twitter, en donde una pasajera escribió: «Me cancelan mis vuelos a Cancún en el mes de Diciembre y ahora me piden $100.000 para reprogramar en Enero», u otro usuario pidiendo explicaciones tales como «porque cambiaron mi fecha del vuelo que compré para el 31 de diciembre hacia Posadas, Misiones desde Ezeiza».

A todo esto, la compañía sólo publicó en las redes sociales que piden disculpas y que están trabajando para normalizar la atención, pidiendo que solo se comuniquen aquellos pasajeros que tengan tickets para Diciembre y Enero, dejando fuera a quienes tienen inconvenientes con las cancelaciones o reembolsos por vuelos de Octubre o Noviembre.

Para finalizar, recordemos que A. A. canceló dos rutas hasta marzo del 2021, debido a que la demanda no respondió como esperaba. Las rutas son hacia Roma y hacia Nueva York. Por último, agregó que los pasajeros damnificados pueden reprogramar sin cobro de penalidad sus vuelos para Marzo, pese a que no hay fecha exacta de reanudación de dichas rutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *