Aerolíneas internacionales analizan en suspender vuelos a la Argentina

Recordemos que el gobierno argentino no tuvo la mejor idea que dejar clavados a miles y miles de argentinos en el extranjero, todo por la temida variante Delta del Covid. Aunque sabemos que tarde o temprano va a ingresar, entiendo que ésta no es la mejor manera de evitar que ingrese, sino hacer cumplir a rajatabla los protocolos post viajes. Tan simple como eso.

Dado a que a fin de Julio, la capacidad de ingreso por día sería de 1000 pasajeros, la mitad de lo que estaba autorizado hasta Junio, la Cámara de Líneas Aéreas en Argentina, le pidió al Jefe de Gabinete del gobierno argentino, evaluar y reconsiderar la manera en que aplican la decisión.

La falta de previsibilidad y planificación provoca que otros asociados estén analizando que, de mantenerse las condiciones operativas actuales, suspendan sus actividades en nuestro país.

Desde JURCA (la Cámara de Líneas Aéreas en Argentina) sostienen que necesitan dialogar con el Jefe de Gabinete para poder destrabar la situación, o al menos, para que los escuchen.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario