Walt Disney World celebra sus 50 años

Y si… el anuncio que todos los fanáticos de Disney estaban esperando (me incluyo) llegó. La empresa, comunicó finalmente que, a partir del 1 de Octubre del 2021, Walt Disney World celebrará durante 18 meses el aniversario número 50.

Habrán varias novedades que aún no fueron reveladas, pero lo que si sabremos es que, el punto principal de la gran celebración será en Magic Kingdom, en icónico castillo, en donde se mostrarán banderines dorados, adornos brillantes y un escudo conmemorativo del agasajo.

Ese, junto a otras sorpresas de cada parque, serán uno de los toques distintivos que tendrán. Por ejemplo, en Animal Kingdom, una luz cálida saldrá del árbol de la vida mientras que una bandada de luciérnagas volarán a su alrededor.

En Hollywood Studios, habrán algunos toques en el Tower of Terror Hotel, y por el lado de Epcot, habrán luces nuevas reflectantes del Spaceship Earth (la bola de Epcot) que harán las veces de estrellas que se conectan entre sí,

Foto WALT DISNEY WORLD RESORT

Mickey y Minnie tendrán su traje especial, con motivo de su gran y esperado festejo. Por el momento, no hay mas noticias, aunque anunciaron que muy pronto darán nuevas. No queda otra que esperar, planificar y ver cuando nos conviene ir. Tenemos 18 meses, aunque quien es fanático, querrá ir en Octubre mismo, en donde estimo estará lleno de gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.