Vuelve el Tren a las Nubes

El ícono turístico de la provincia, reconocido en todo el mundo, volverá a funcionar a partir de el próximo sábado 9 de Enero. Al principio, solo tendrá una salida semanal que será los días Sábados. Se prevee que durante los próximos meses, vuelva a su rutina habitual de 3 salidas por semana.

Por el momento, sólo se ofrecerá un viaje único que ofrecerá combinar sus servicios en dos tramos. En primer lugar, en bus por la ruta nacional 51, con paradas fotográficas en puntos estratégicos, para luego ya entrar en el mágico Tren a las Nubes.

Entre los servicios que se ofrecen, encontramos el desayuno campestre y merienda, guías turísticos bilingües especializados, servicio de asistencia médica, correo y snack bar entre otros.

Sebastián Vidal Casas, Presidente del Tren a las Nubes aseguró que en pocos días se agotaron todas las reservas de las primeras salidas, por lo cual, estan mas que entusiasmados.

Un dato no menor, y menos en ésta época: El servicio cuenta con todos los protocolos necesarios para la seguridad de todos los pasajeros. Quienes quieran saber mas de éstos, pueden ingresar en el siguiente link:
www.trenalasnubes.com.ar/protocolos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.