Las agencias le advierten al Gobierno sobre la destrucción de los aéreos

Hagamos memoria…. Latam, Qatar Airways y Air New Zeland, son tres aerolíneas que le dijeron chau a la Argentina desde inicios de la Pandemia. Dando vuelta de hoja, nos encontramos con Emirates, Ethiopian Airlines, Gol, Alitalia, Azul Linhas Aéreas Brasileras y Air Canada, quienes son las que suspendieron su actividad de forma indefinida.

¿Van a haber mas? Como el Gobierno no cambie su postura tan particular, me atrevería a decir que si. Ahora, el Foro Argentino de Consultores de Viajes (Facve) al igual que otras organizaciones y agentes de viajes insisten en que esa no es la solución. La misma es hacer un exhaustivo control en Ezeiza, buena coordinación y que la gente respete los protocolos.

A través de un comunicado, la Facve dijo que las tan cuestionadas medidas del Gobierno podrían desencadenar en la pérdida de mas rutas y mas líneas aéreas.

Por otro lado, Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes dijo que «si bien el Gobierno no va a alentar el movimiento turístico por temor a la cepa Delta, hay expectativa que en Agosto o en Septiembre el plan de vacunación esté mas avanzado y se reactive la actividad en el país, acercándose a cifras normales»

Ahora, yo agrego, la cepa Delta, va a entrar, tarde o temprano, por avión o por tierra, por lo que no veo bien la medida que están tomando. Lo único que están logrando, es alejar a la Argentina del resto del mundo.


Entérate antes que nadie de las notas:

Por Telegram: https://t.me/fer_viajero

Por Twitter: https://twitter.com/fer_viajero

No te pierdas ningún video del canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCBsEt2KQqH31zTypfV-17wg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *