Voy con niños a Universal… ¿Cómo hago para subir a las atracciones?

Ir con chicos a Disney y/o Universal Studios puede ser una gran aventura… En todo sentido. Los niños tienen la fantasía de poder conocer a sus personajes favoritos, y los grandes, de subir a todas las atracciones habidas y por haber.

Una de las tantas preguntas que me hacen es… voy con chicos, ¿óomo hago para subir a una montaña rusa, si es que padre y madre quieren subir, pero los chicos por edad o estatura no pueden?

Bueno, primero hay que saber que tanto Disney como Universal usan su política de “child swap” o “switch rider”. Es lo mismo, con otro nombre, con la única diferencia que, en Universal Studios e Island of Adventure, tienen un lugar especial para esperar, y en Disney no.

Explico primero Disney y luego Universal. En Disney te acercás a la atracción y le comentas la situación. Te van a preguntar quien sube primero, y a la persona que se queda “haciendo guardia” le piden la tarjeta y le dan un “fast pass”, para que, cuando el que subió a la atracción regrese, quien se quedó con el o los menores, suba por la fila rápida sin tener que hacer toooooda la fila normal nuevamente.

En el caso de Universal, es lo mismo hasta un punto: Vas, te acercas, le explicás la situación y te van a dar un ticket que, la persona que se quede, va a tener que mostrar para poder subir luego de que quien fue primero vuelva.

Child Swap Pass

Listo, eso es todo. Se puede disfrutar de todas las atracciones, vayan o no con chicos. Lo único malo es que, no vas a poder gritar junto a tu pareja en el mismo momento, pero preferible subir a no poder hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *