¿Se viene un mayor aforo en los parques Disney

El año pasado, con la pandemia de por medio, muchos de los cast members quedaron en la calle, por haber cerrado varios complejos de hoteles, tiendas y hasta por restricción de la cantidad de ingresantes a los parques.

Una buena noticia es que, Walt Disney World ha comenzado a llamarlos, para volver a una puesta a punto en forma gradual y progresiva.

Aquellos miembros que han regresado a trabajar en un nuevo sector, a partir de la primera semana de Abril, comenzaron a ser reubicados en sus puestos originales, lo que claramente muestra que, de a poco, la cosa se va normalizando.

Quienes hayan estado de licencia, ahora están siendo llamados para que comiencen a trabajar nuevamente, para ayudar mientras los parques y centros turísticos comienzan a ampliar sus horarios y reabren algunas ubicaciones que hasta hace poco tiempo, permanecían cerradas.

Por otro lado, les comento que Disneycareers.com publicó que se están contratando algunos puestos de limpieza y salvavidas. O sea, mas que claro que, de a poquito, toda la magia, se va normalizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.