junio 17, 2021

Fer Viajero

Blog de viajes y notas

Recorriendo 7 provincias en 10 días: El comienzo de la travesía norteña.

Te voy a contar como fue todo el proceso del viaje, de donde a donde fuimos y donde nos hospedamos.

Hacía mucho tiempo que, junto a mi equipo de producción, veníamos con las intenciones de viajar al Norte de la Argentina. Primero porque varios de ellos no lo conocían, y segundo, porque siempre es una buena excusa el viajar.

Nuestro primer día arrancó tranquilo, salimos cerca de las 8 de la mañana de Pcia. de Buenos Aires, y nos dirigimos rumbo a Córdoba. Mas precisamente hicimos «campamento» en Cassafousth.

Durante el recorrido, que nos llevó algo así como unas 9 horas (entre paradas técnicas -baño- y para cargar combustible y comer), nos topamos con un gran frente de tormenta que, por una cosa y otra, jamás nos agarró. La ruta, caprichosa, hacía que cuando estábamos a punto de ingresar a la lluvia, doblara y de esa manera, la esquivábamos.

La casa por fuera

Ya en Córdoba, paramos en una casa alquilada por la plataforma Booking. Una casa grande, amplia, pero que en relación calidad-precio, no era lo mejor. Por foto, como siempre, se ve mas linda de lo que es. Ya en persona, veías que faltaban varias cosas.

Veníamos tan cansados de manejar que, esas cosas «faltantes» o en «falencia» no eran tan importantes como para preocuparnos. Al fin y al cabo, queríamos una casa para comer y dormir, ya que al día siguiente seguíamos camino.

La casa por dentro

La casa se llama El Algarrobo y si me preguntan.. no la volvería a alquilar. No por la comodidad, pues es un lugar muy pero muy grande. Ahora, lo básico como una ducha, no puede no funcionar como debiera hacerlo. Pero que mejor que vean en video todo esto que comento, con imágenes y demas.

Te dejo el enlace debajo. Disfruten, y muy pronto; una nueva reseña con un nuevo día.