Los argentinos quieren viajar

Los argentinos quieren viajar

El covid nos tiene hartos a todos. A todo el mundo!. Paralizados, sin hacer lo que nos gusta, que en su mayoría es viajar. Ahora, en una encuesta realizada por Adecco Argentina a mas de 2.500 viajeros, un 58% afirmó que tienen muchas mas ganas de tomarse vacaciones, en comparación con años anteriores.

Y no es para menos, quienes estamos acostumbrados a viajar, ya el irnos a 20 kilómetros de distancia es LA VACACIÓN ESPERADA. Ahora, el dato mas curioso es que, mas de la mitad dijo que no quiere tomarse vacaciones para quedarse en sus casas, sino para rajar a algún lado. Y esto como digo, no es un dato menor, puesto a la compleja situación económica en la cual vivimos.

La mayoría de los argentinos piensa vacacionar en el país, y un pequeño porcentaje dijo que lo haría en el exterior. Sin embargo, si pudieran elegir sin pensar en lo económico ni en el COVID, mas de la mitad de los encuestados elegiría viajar al exterior.

Son datos que, nos ponen en evidencia de como pensamos los que viajamos, aunque no signifique que todos lo hagamos de la misma manera. Es una tendencia, que a juzgar de la situación actual, todos coinciden en lo mismo: Rajarse por el país o por fuera, pero rajar al fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *