mayo 6, 2021

Fer Viajero

Blog de viajes y notas

Se reveló como será Wish, el nuevo crucero Disney

El nuevo buque se lanzará a las aguas en el próximo año, pero ya, a partir del corriente, se podrán reservar los lugares.

El 29 de Abril del 2021 fue un día muy especial para Disney Cruise Line y Walt Disney Imagineering. Se hizo la presentación oficial de Wish, el nuevo crucero que ya esta dando que hablar.

La idea del Disney Wish es la de hacer que los visitantes se vean inmersos en las diferentes historias, sumergidos en los personajes de las aventuras Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, como nunca se haya visto. Acá te dejo algunos detalles:

  • AquaMouse: Es un paseo de agua salvaje en donde los visitantes se verán inmersos en los cortos animados de «El maravilloso mundo de Mickey Mouse», con iluminaciones y efectos especiales. Son 760 pies de tubos sinuosos suspendidos por encima de las cubiertas superiores.
  • Quiet Love: Es un refugio tranquilo dedicado a los adultos, con una lujosa pileta, un bar junto a ella y una cafetería. Los mas chiquitos tendrán un distrito nuevo con el lema Toy Story, con zonas de chapoteo, una piscina infantil y un tobogán familiar.
  • Arendelle: A Frozen Dining Adventure es una experiencia gastronómica teatral de Disney con el tema «Frozen».
  • Worlds of Marvel es la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel, donde los invitados desempeñarán un papel interactivo en una misión de los Vengadores.
  • Walt Disney Theatre es un palacio de espectáculos que cobrará vida con producciones teatrales originales al estilo Broadway desarrolladas para Disney Cruise Line.
Foto: Cortesía de Disney

Por primera vez en un barco de Disney, los huéspedes se encontrarán con un Hiper Salón de Star Wars. Allí, los adultos podrán degustar bebidas exclusivas inspiradas en destinos como Batuu, Tatooine y Mustafar.

El salón de Star Wars. Foto de Disney World.

Los camarotes

Totalmente renovado, cada camarote a bordo del Disney Wish será un lujo: Mucho espacio y comodidades de primer nivel. La mayoría contará con el exclusivo concepto de baño dividido de Disney Cruise Line para una máxima comodidad y funcionalidad.

La mayoría de los 1.254 camarotes ofrecerán vista al mar, un 70% tendrán una amplia terraza y habrá 451 puertas comunicantes que se unen a las habitaciones para las familias mas numerosas.

Camarote. Foto, cortesía de Disney World.

Disney Wish tendrá cuatro suites reales: Adornadas y lujosamente decoradas que pueden acomodar hasta 6 huéspedes, los cuales incluyen un par de suites de dos pisos.

Zarpa en 2022

El Disney Wish hará su viaje inaugural, el 9 de Junio de 2022, seguido de una temporada de crueros de tres y cuatro noches. Será a Nassau, Bahamas y la isla privada de Disney, Castaway Cay. Las reservas estarán abiertas al público general el 27 de Mayo de 2021

Debido a la demanda anticipada, hay términos y condiciones para este viaje:ç

  • Se debe pagar un depósito no reembolsable del 20% antes de las 11:59PM del día de la reserva.
  • Aunque el viaje inaugural será de cinco noches, el pago final seguirá la política existente para viaje de seis noches o más, el pago final para las suites y los camarotes de conserjería se debe realizar 150 días antes de la salida, para las demás categorías, con 120 días antes.
  • El programa de tarifas de cancelación seguirá la política para viajes de 1 a 5 noches: Una tarifa de cancelación del 50% entre 44 y 30 días, una tarifa de cancelación del 75% entre 29 y 15 días antes, y una tarifa de cancelación del 100% en 14 días o menos antes de la salida.
  • No se permiten cambios de fecha: Los clientes deben cancelar y volver a reservar.