Despegar te informa sobre las normativas del covid

Debido a las normativas cambiantes del tan famoso y conocido por todo el mundo, el Covid-19, despegar adhiere a su portada en su web, una enlace en donde podes encontrar toda la info sobre el coronavirus y los viajes.

Entre otras cosas, podes ver información sobre vuelos y políticas de las aerolíneas, información útil para viajes de cabotaje y los nuevos protocolos y normas sanitarias para viajes internacionales.

Lo mas llamativo y tal vez útil para cualquier viajero, es que te encontras en uno de sus apartados, con un mapa en donde podes ver absolutamente todo el mundo, y dividido por colores, en base a sus restricciones para el ingreso. Lo mejor, cuando clickeas en un país, te sale la info detallada.

Lo veo bien, buena idea, original, puesto a que, antes de viajar a USA en Noviembre del año pasado, tenía que ir chequeando día a día la web de la IATA, en donde aparecía si había alguna restricción para ingresar a los Estados Unidos, lo cual si bien no era un gran trastorno, siempre es bueno tenerlo todo a mano y no en diferentes lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.