Cuidarnos, la app del Verano

Este artículo en realidad es una suerte de continuación de otra que hice días atrás, y la podes leer, si es que no lo hiciste, clickeando aquí.

Resulta que hoy en día, las restricciones para agarrar la ruta con el auto «parecerían» ser el principal motivo de dudar. Además de lo caro que está la nafta, pero a esto nos estamos acostumbrando.

La cosa es que, hoy me contactaron del alojamiento en donde nos quedaremos, y me tiraron una data que, a no ser de que hayan pecado de apurado, debe ser posta: Hoy por hoy, están desarrollando una app de nombre «Cuidarnos» en donde, vas a tener que poner los datos de tu voucher, que te entregan una vez reservas en tu lugar.

Al mismo tiempo, la dueña del lugar me dijo que están lentamente, levantando las prohibiciones para circular entre las provincias, y paralelamente a ello, como para afianzar esta idea de que, gracias a quien sea, podremos manejar, ayer y hoy, se contactaron por mail, otros dos lugares en donde había consultado por lugares disponibles y que en su momento me contestaron que hasta nuevo aviso, no podían iniciar las reservas. El motivo del mail era, para iniciar dichas reservas.

O sea, todo se está alineando como para que a partir de Diciembre, podamos volver lentamente a las rutas, a la normalidad dentro de la anormalidad. Barbijos, distanciamiento social, y sobre todo conciencia. Respetemos las reglas, y nada tendría que salir mal. Después de todo, ya nos estamos acostumbrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.