Costa Atlántica: Reciben turistas tras 8 meses de inactividad

Y otra vez la pandemia como centro de noticia. En esta oportunidad, les redacto para comentarles que, luego de 8 meses de actividad NULA, los alojamientos de Necochea, Cariló, Pinamar y Mar del Plata comenzaron a recibir turistas.

Lógicamente, con los protocolos correspondientes, alojamientos de las zonas mencionadas recibieron a sus primeros huéspedes, y de paso, van chequeando si todo esto se les va de las manos, o como es que va funcionando.

Y que mejor prueba la de este fin de semana XXL, donde se supone que la ocupación hotelera en estas zonas va a aumentar, ya que la gran mayoría de las personas están desesperadas por tomarse unos días.

Aspectos a tener en cuenta: No se podrán habilitar espacios comunes como salas de estar, salones de usos múltiples o de juegos. Los desayunos y comidas se suministrarán en las habitaciones o en la modalidad para llevar o bien, podrán ser consumidas en el desayunador o comedor del hotel, siempre y cuando se cumpla con el distanciamiento y las condiciones de higiene.

Muy de a poco la cosa se va normalizando. El turismo empieza a reactivarse lentamente, y es lógico. Las personas tienen miedo, pero al mismo tiempo, están desesperadas por descansar, luego de un año atípico.

2 comentarios en «Costa Atlántica: Reciben turistas tras 8 meses de inactividad»

  • el diciembre 6, 2020 a las 9:22 am
    Enlace permanente

    para mi familia y para mi que nos vamos todos los anos es un noticion.gracias por la informacion brindada.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.