Comprando en Amazon desde Argentina

Hoy por hoy, las compras por internet son un auge generalizado. Tengo la suerte de poder viajar a USA en los próximos días, y ya he hecho algunas compras en Amazon, por que me parece barato, porque encuentro productos que no hay en otros lados, y sobre todo, porque me parece sumamente impecable en cuanto al servicio que ofrecen.

Cuando esté saliendo a la web esta nota, estaré abriendo mi locker en Orlando. No voy a revelar lo que adquirí en este artículo (si quieren saberlo, vean los videos que se vienen y que voy a publicar aquí mismo).

El tema es muy simple: Compras en la tienda Amazon.com, lo que quieras. Luego lo pagás, lógico, pero podés elegir entre, que te lo manden a un hotel o una casa (o a donde estés hospedándote) o bien, lo podés enviar a un Locker. Yo opté por esto último, ya que lo he hecho el año pasado y me pareció genial.

Hay cientos de lockers, repartidos por todos los Estados Unidos, lo ideal es elegir uno cerca de tu hospedaje, así lo vas a buscar cuando estes de paso por la zona. Dato importante, Amazon te va avisando por mail o vía su aplicación, cuando te lo mandan, por donde va, y cuando llega al locker.

Una vez llegado al locker, tenes 3 días hábiles para retirarlo, caso contrario, el producto se devuelve al vendedor y a vos, se te devuelve el dinero a tu tarjeta. Tal como debería ser en todos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *