¿Cómo está el Aeropuerto de Ezeiza en estas fechas?
Este artículo lo tendría que haber redactado desde el avión, el mismo día en que me fui, o sea, hace 2 semanas atrás. Pero por una cosa u otra, no pude hacerlo. De todas maneras, Ezeiza sigue exactamente igual: PELADA.
Llegamos al aeropuerto y ya los estacionamientos son gratuitos, y entiendo que lo son hasta los primeros días del mes próximo. De por si, si te lleva un amigo o familiar, te tiene que dejar en la puerta, se saludan y se va: No puede ingresar nadie que no viaje dentro del aeropuerto. No te dejan, no te lo permiten.
Para entrar al mismo: Haces la fila correspondiente y antes de entrar te piden pasaporte si la reserva con la aerolínea. Una vez mostrado, te toman la temperatura, y si no tenes mas de 37.5, podes ingresar.

Ya dentro, te acercas a la aerolínea, haces el check in correspondiente y todo sigue el curso normal. El resto, es como siempre, con la diferencia de las épocas anteriores, que tenes que usar el barbijo SI o SI, mantener la distancia (en esto no se fijan mucho, sí en lo anterior) y presentar la Declaración Jurada que hiciste previo al viaje, en migraciones. Aunque ellos ya tienen todo por sistema.
Pasado migraciones, tenes el aeropuerto para vos solo. No hay muchos vuelos, asique podés elegir donde sentarte para esperar a que tu avión despegue. En mi vivencia, muchos pasajeros no usaban el barbijo. Como ya pasaron los controles, se los ponían de bufanda. Gente así, hay en todos lados.
Y para destacar: Puestos sanitizantes en varios lugares del aeropuerto.