Avianca frena sus vuelos internacionales

A partir del mes próximo, Avianca decidió suspender alguno de sus vuelos internacionales. Será un total de 15 rutas entre las que se encuentran sus vuelos desde Bogotá a Barcelona, Londres y Río de Janeiro. También suspenderá alguno de sus vuelos desde y hacia Centroamérica.

El motivo de estas suspensiones de rutas no es otro que el ya harto conocido Covid. Por las restricciones qué hay en ciertos países, la aerolínea colombiana decidió suspender las rutas antes mencionadas.

Desde la aerolínea, informan que los pasajeros que fueron afectados por esta suspensión, tendrán la posibilidad de realizar cambio de itinerario o ruta a un punto común sin cobro de penalidad ni diferencia tarifaria.

Las rutas suspendidas son:

  • Desde y hacia Bogotá: Barcelona, Londres, Curazao, San Juan, La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Río de Janeiro, Asunción, Montevideo, Fort Lauderdale, Orlando y Panamá.
  • Desde y hacia Centroamérica: San Salvador-Newark (esta ruta está suspendida indefinidamente desde febrero), San Salvador-Dallas, San Salvador-Toronto y Panamá-San José.

Un bonus track: Los tickets con tarifas XL o L incluirán PCR de antígeno para Covid 19. Los tickets con tarifas S, M o XL tendrán descuentos de hasta el 28% en la prueba PCR o de hasta 13% en la prueba de antígenos. Por último, si tenes un ticket XXL, éste incluye la prueba gratuita a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *