Se palpita el 50 aniversario Disney desde el aeropuerto

Quien haya viajado al menos una vez desde cualquier parte del mundo hacia Orlando en avión, recordará los típicos trenes que te llevan desde un lugar al otro del aeropuerto.

Quienes hayan viajado a Orlando para ir a Disney, sabe que esa magia se palpita desde que vas llegando hacia tu hotel, casa o lugar de estadía. Pero, para la celebración del 50 aniversario de los parques Disney de Orlando, ellos te lo hacen sentir apenas aterrizas.

La transformación del aeropuerto convencional a uno “diferente” con toques Disney, incluyen arte en las estaciones terminales con la colección de personajes Disney Fab 50, los cuales están repartidos en los 4 parques.

Entre otras cosas, los pasajeros que transiten los pasillos del aeropuerto internacional de Orlando (MCO), pasarán por una pantalla de video de 36 pies de largo que muestra la brillante EARidescence de los cuatro parques “Beacons of Magic”.

Recorda que la celebración de los 50 años de Disney World dura 18 meses, por lo que, si tenes algo de tiempo y sos fanático de estos parques, te obligo a que vengas a conocerlo, y mas en esta fecha tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.