Se viene el aluvión de turistas internacionales a la Argentina

Y llegó el día…. Parece que llegó nomas. Aunque no es para festejar… o si? Bueno, depende para quien. La cosa es que, ayer 1 de Octubre se publicó la Decisión Administrativa 951/2021 que pone los criterios para el tan ansiado regreso de los turistas internacionales al país.

Haciendo un raconto aclaramos que el 1 de Octubre se definió la reapertura para los turistas limítrofes y el 1 de Noviembre para el resto del mundo. Lógicamente tienen que tener el esquema completo de vacunación.

Ahora, acá viene lo interesante de todo esto: Hasta el 3 de Octubre inclusive, se permite el ingreso de 2300 personas por día. Pero, a partir del Lunes 4, quienes puedan entrar desde países limítrofes son 21.000. Esto será hasta el 10 del corriente mes.

Del 11 de Octubre en adelante serán 28.000 las personas que pueden ingresar, y este número se va a mantener hasta que hayan pasado 14 días desde que Argentina haya alcanzado el 50% de su población totalmente vacunada. Una vez que esto ocurra, se eliminan todos los cupos y hay rienda libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.