¿A Ezeiza en Uber, Cabify, remis o en mi auto?

No se si alguno de ustedes tuvieron esta duda. Pero en algunos días viajo al exterior y debo ir a Ezeiza. Ahora, la duda es: ¿voy en mi auto o me tomo un remis?

Averiguando los valores que me han pasado desde CABA hacia Ezeiza, rondan entre los ARS 1800 y ARS 2200. Ida lógicamente. Entiendo que la vuelta es algo similar.

Es entonces que me metí en el sito web de aeropuertos argentinos y vi que, podes dejar tu auto en los estacionamientos del mismo aeropuerto, y te los fraccionan por hora, día, semana o semanas. Los valores que manejan son algo mas caros que los del remis, pero lo bueno es que vas con tu auto y volves con tu auto.

Ahora, para quien es muy cuidadoso de su auto, hay mas opciones en donde lugareños cercanos al aeropuerto te alquilan unas cocheras por un período de tiempo, te llevan y te buscan hasta el aeropuerto. Pero claro, te cobran cerca de ARS 9000.

Dado a todas estas opciones disponibles, finalmente me decidí por hacer un alquiler de larga estadía (así lo denominan en el Aeropuerto) en donde llenas un formulario en la web de AA2000, te mandan un mail con la confirmación y listo, vas con eso el día en que volas.

Dejas tu auto en los estacionamientos de larga estadía, y cuando volves de tu viaje, agarras el auto y te vas a pagar. El valor por mi estadía larga es de AR3390.

Hay muchas dudas con el como me voy a encontrar mi auto, si rayado, con alguna rueda menos, abierto o lo que fuere. Todo eso, será documentado por videos que subiré al canal. Si alguno de ustedes usó este servicio, serán bienvenidas sus experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.