La amenaza de IAN en Miami Beach

La amenaza de IAN en Miami Beach

La amenaza de IAN en La Florida es un tema que se vino hablando y se habla por estos días. La realidad es que, a este momento el Huracán IAN ya es cosa del pasado en lo que es Miami Beach, ya que lamentablemente esta castigando a lo que es el centro de Florida.

Hoy por hoy, solo quedan vestigios de IAN en donde estamos nosotros, Miami Beach. Aunque ayer el día fue el ”peor” desde que empezó la amenaza, hoy se suponía que iba a ser terrible. Y al contrario de lo que pronosticaron, si bien hay vestigios del mismo, no llueve tropicalmente como si lo hizo ayer Martes.

Es cierto que desde el día Lunes el clima está nublado y el sol no asomó para nada. Pero se espera que a partir de mañana Jueves por la tarde noche y desde el Viernes sobre todo, IAN solo haya sido para Miami Beach, un gran susto.

Lamentablemente no podemos hablar lo mismo de Punta Gorda, que creemos que se llevaría la peor parte. Luego ya comienza a tocar tierra y se debilitaría. No sabemos exactamente con que fuerzas llega a Orlando y los parques Disney. Pero claro, como para Disney la seguridad es lo primero, ya anunciaron que hoy y mañana, los mismos permanecerán cerrados al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *