junio 17, 2021

Fer Viajero

Blog de viajes y notas

Velocicoaster: La nueva montaña de Universal, ya tiene fecha de apertura

La nueva atracción de los parques de Universal se inaugura el 10 de Junio.

La mas intensa, rápida y alta de la Florida. Así, Universal anunció la nueva montaña rusa que tendrá día de inauguración para el próximo 10 de Junio, en Jurassic World, en Island of Adventure.

Algunos datos a tener en cuenta antes de subir… Tendrá una altura máxima de 47 metros y llegará a la velocidad de 112 km por hora en 2,4 segundos. ¿Qué tal? ¿Te subirías?

Otros datos interesantes: Vas a estar sostenido únicamente por una sola barra delantera en cada giro de hasta 360 grados, lo cual te deja completamente boca abajo en alguno de sus trayectos.

Uno de los tramos en que quedas boca abajo

Recordemos que los parques están operando con cupos limitados, por lo cual recomendamos que vayan bien temprano para poder acceder a los mismos. Y teniendo en cuenta que la fiebre por las montañas en los parques de Orlando es altísima, ese día va a haber una gran gran fila para poder acceder. La prueba está en que, el día que se inauguró la última atracción de Harry Potter, Hagrid´s Magical Creatures Motorbike Adventures, el tiempo de espera fue colosal, superando las 4 horas fácilmente.

Ya sabes, la cita es el 10 de Junio del corriente año. Tenes la data y tenes las ganas… Si te faltan las entradas, contactate conmigo, soy Agente Oficial de Universal y Disney.