EEUU pedirá vacunación completa para ingresar

El gobierno de Joe Biden, anunció hoy que a partir del mes de Noviembre, para poder ingresar a los Estados Unidos de Norteamérica, van a solicitar que todos los extranjeros estén completamente vacunados. A eso, sumale también que seguirán exigiendo, el PCR previo al viaje, con 72hs antes de abordar.

Ahora.. lo que nos preocupa a todos los argentinos vacunados full full… ¿cualquier vacuna sirve o hay alguna restricción con eso? A priori, lo que se dice hoy en día es que cualquier vacuna sirve para ingresar. O sea, si estás completamente vacunado, independientemente de que vacuna tengas, vas a poder entrar. Puede que mas adelante cambien de idea… o no. Pero al día de hoy, todos los vacunados full entramos. Repito, esta es la info al día de hoy. Seguramente irán apareciendo actualizaciones en cuanto a esto, que serán notificadas por este medio.

Con esta medida, también levantan el veto a los turistas euorpeos. Junto con ellos, los del Reino Unido, China y Brasil.

Los viajeros completamente vacunados no deberán cumplir cuarentena una vez llegado a Estados Unidos, pero si, dar datos de contacto para facilitar el restreo en el caso de que te contagies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.