Autotest Covid en Miami Beach gratuito

Hoy les voy a contar sobre el test de covid en Miami Beach. Algo que, lamentablemente en las épocas que vivimos, tenemos que estar lidiando y familiarizándonos con ello.

Todos sabemos que, ya sea para viajar a EEUU o para volver a la Argentina, estando allí, debemos presentar una prueba PCR negativa para poder abordar el avión.

Esto es sencillo en Argentina, pues conoces el idioma, te moves sin problemas y conoces tu lugar. Ahora, estando en el extranjero, se te puede complicar un poco. Aunque no creo, pues es bastante sencillo.

Lo primero que tenes que hacer es meterte en la web de curative. Luego, elegís el lugar para ir, sacas un turno y te presentas en el día y listo.

Te va a llegar al mail una confirmación de cita con un QR que le vas a tener que mostrar al hombre que te va a entregar el kit.

El QR que te llega por mail

Una vez mostrado este QR, te entregan un kit que incluye: Un hisopo cerrado herméticamente, un tubo de ensayo de plástico e instrucciones.

Lo bueno de esto, es que no es nada invasivo ni molesto. Es un test PCR nasal bien superficial y te lo haces vos, supervisado por alguien de Curative.

Una vez hecho, lo metes en un canasto y listo, se lo llevan a analizar. Ahora, tendrás que esperar entre 24 y 48 hs según dicen la web. El resultado, te lo mandan por mail.

Nuestro caso no fueron a las 48hs, sino casi 72hs, por lo que tuvimos que hacer un PCR express en el aeropuerto, pagando unos usd 175. Por lo tanto, si van a hacerse el test en Curative, consulten antes los tiempos de entrega. Pues vas a estar en apuros, como nos ocurrió a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.