Tesla Pi, el rumor de un teléfono que planea romper la competencia

Tesla Pi, el rumor de un teléfono que planea romper la competencia

Hace ya varios meses que se viene rumoreando de la aparición de un smartphone que según las especificaciones, va a romper a toda la competencia. Mi amigo Mariano Wheeler @marianowheeler fue quien me dio aviso de ello, y me comentó de un punto que me hizo entusiasmar, lo cual hizo que comience a investigar a fondo este nuevo bicho.

¿Qué es el Tesla Pi? Bien, como lo dice su nombre, perteneciente al super magnate Elon Musk, el Tesla Pi es un nuevo smartphone que al día de hoy no se sabe si es cierto, fake, rumor, idea o lo que fuere, pero según artículos todo da a pensar que este smartphone prácticamente es una realidad.

El supuesto Tesla Pi

Ahora, ¿cuál es la diferencia entre los demas teléfonos inteligentes ya existentes en el mercado? Al día de hoy, se rumorean varias cosas. Entre ellas, que tendría su propio sistema operativo, pero esto fue perdiendo potencia ya que, meter un nuevo sistema operativo a la competencia en donde ya existen iOS y Android, con todas las aplicaciones ya existentes para estos dos softwares, implica que hayan nuevos desarrolladores para el Tesla Pi, con lo que eso conlleva.

Es por eso que, comenzó a surgir el rumor de que el chiche de Elon Musk, podría soportar ambos sistemas, para que se adapte totalmente.

Otro punto es que tendría paneles solares que harían que se cargue sin necesidad de ser enchufado. Contaría con 3 cámaras en su parte dorsal con un sensor primario de 50MP, un sensor ultra angular también de 50MP y un teleobjetivo también de 50MP. Ah, tendría una cámara frontal de 40MP.

También tendría un almacenamiento de 8GB de RAM y de 512 GB de almacenamiento.

Y, como si esto fuera poco, lo mas importante es lo siguiente: Tendrá conexión a internet en cualquier lugar del mundo, estes donde estes. O sea, estas en el medio de la nada, sin señal de celular porque no hay antenas en la zona?, no te preocupes… los rumores que se corren es que, como Elon Musk lanzó hace unos años un tren de satélites, este nuevo smartphone tendría conexión a internet satelital en cualquier lado del planeta. De hecho, tiene sentido ya que, en su web, se pueden adquirir los kits de Starlink en donde te compras una antena, la pones en tu casa y te provee de conexión satelital ultra rápida.

Bueno, sería lo mismo, pero en un celular. Creo que eso es lo mas fuerte que tiene, ya que hoy en día es lo que todos queremos y usamos… internet en donde sea y a una velocidad rápida.

El valor, bueno… como todo son rumores. De hecho no sabemos si todo lo que leyeron arriba es cierto, pero si tanto se habla… es porque algo habrá de verdad. El valor se rumorea desde los Usd 800 en adelante.

¿Gastarías ese precio en un smartphone por el solo hecho de tener conectividad a internet en cualquier lugar del planeta tierra?

Los colores en los que vendría el nuevo Smartphone de Musk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *