mayo 6, 2021

Fer Viajero

Blog de viajes y notas

España pone mas límites al ingreso su país

Aplica a los permisos de ingreso desde Brasil, Colombia y Perú

Con motivo de evitar que se siga propagando aún mas el maldito Covid-19, España limita aún mas los permisos de ingreso desde Brasil, Colombia y Perú. Solo cónyuges o hijos de residentes en España podrán entrar, así como el personal de transporte y otras categorías específicas.

Esta «limitación» aplica para quienes vengan de los 13 países que actualmente deben cumplir la cuarentena en España, y fue prorrogada hasta el 31 de Mayo. ¿Cuáles son los otros países? Viajeros procedentes con o sin escalas de, India, Brasil, Sudáfrica, Botsuana, Comoras, Ghana, Kenia, Mozambique, Tanzania, Zambia, Zimbaue, Perú y Colombia.

Podrán ingresar sólo si son residentes en España o Andorra, o ciudadanos españoles y su cónyuge o en pareja con la que mantengan una unión análoga a la conyugal inscrita en un registro público, y aquellos ascendientes y descendientes que vivan a su cargo.

Por su parte, también lo podrán hacer el personal de transporte, marinos y el aeronáutico necesario para llevar a cabo actividades de transporte aéreo.