junio 17, 2021

Fer Viajero

Blog de viajes y notas

Avianca mete 12 rutas extranjeras y Colombia no pide PCR

Será a partir del mes de Junio en materia de vuelos internacionales

La compañía aérea Avianca reactiva 12 rutas internacionales a partir del mes de Junio como también, incrementará la capacidad en tramos locales. Ahh, también, informaron que no pedirán PCR a viajeros que quieran ingresar al país.

Con vuelos directos desde Bogotá a Fort Lauderdale, Washington, Los Ángeles, San Juan de Puerto Rico, Ciudad de Panamá, La Paz y Santa Cruz de la Sierra, la aerolíena Avianca comenzará en el transcurso de este mes a volar con mas frecuencias.

Al mismo tiempo, y en cuanto a los vuelos locales, desde San Salvador se reactiva las rutas a Ciudad de Panamá y desde Ciudad de Guatemala a Tegucigalpa.

Por otro lado, se informó que van a aumentar hasta un 13% en su capacidad en 26 rutas domésticas y que aumentarán su capacidad en seis rutas internacionales, como Nueva York, Miaim, Quito, Guayaquil, San José y Madrid, y desde San Salvador a Washington, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Dallas, San Pedro Saula y Toronto.

Por último, nos informaron que ya no pedirán PCR con resultado negativo a los pasajeros de vuelos internacionales que ingresen al país, según lo que comunicó el Ministerio de Salud.