junio 17, 2021

Fer Viajero

Blog de viajes y notas

Se viene el Epcot International Food and Wine Festival

Dará comienzo el día 15 de Julio y se extenderá hasta el 20 de Noviembre.

Como ya es recontra conocido, Epcot tiene todos los años diferentes festivales a lo largo del año calendario. Uno de los mas conocidos, es el International Food and Wine Festival.

Este año, la celebración arranca a mitad del mes de Julio y se extiende hasta el 20 de Noviembre, en donde, en estos 129 días, habrá un menú completo de nuevos tragos, sabores y comidas, todo, con entretenimiento en vivo en diferentes lugares del parque.

Global Marketplaces ofrecerá sabores internacionales, incluído platos de Hawai´i, Australia, Alemania, Canadá y Grecia, como también, platos picantes, salados y dulces.

Como dato nuevo, habrá novedades en gastronomía en el pabellón de Marruecos y en The American Adventure. Como recuerdo, los visitantes pueden llevarse a casa la magia culinaria con productos oficiales del evento, que incluyen ropa, decoración para el hogar y mas.

Cualquier persona que ingrese al parque podrá disfrutar del festival. No se requiere de ninguna entrada adicional, solo la del ticket y la admisión para el parque, que coincida con el ticket.