¿Qué hacer en el Taste of Epcot International Flower & Garden Festival?

Con la llegada de la Primavera, Epcot se viste al igual que todos los años, en un Festival Internacional de Flores y Jardines. Si es tu primera vez en este parque, con este acontecimiento, te cuento que es lo que deberías hacer una vez que lo visites.

  1. Al entrar al parque, no te olvides de tomarte la foto icónica del lugar. De fondo, el Space Ship Earth, muy cerquita de donde te tomes la foto, verás los personajes de Disney en modo topiario.
  2. Al igual que en cualquier parque, podrás sacarte una foto con los personajes favoritos.
  1. Como en todos los eventos del parque, hay merchandising acorde a éste. No te quedes con la duda y chequeá todos los negocios. Seguramente encuentres algo que te queres llevar a tu casa.
  2. Si bien el «Food and Wine festival» se celebra en otro momento del año, Epcot siempre tiene sus países con sus comidas típicas en donde podrás probar sus platos favoritos.
  3. De mas está decir que, una obligación es pasar por sus atracciones principales. A mi entender: Test Track y Soarin´Around the World son las mejores.
  4. Algo que me encantó cuando lo visité fue el recorrer una especie de vivero, en donde estaba lleno de mariposas de todos los colores que se te ocurran.
  5. Disfrutar.
  6. Disfrutar.
  7. Y disfrutar.

No podes no pasarla bien en Disney, sea la época que sea. Siempre, pero siempre vas a encontrar algo que te va a encantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *