junio 17, 2021

Fer Viajero

Blog de viajes y notas

Epcot trae novedades: Abrirán varias tiendas en el verano.

Entre otras, volverá la mítica tienda Club Cool.

Todos los que fuimos a Epcot sabemos que es uno de los parques que si bien, tiene pocas atracciones de alto impacto emocional en cuanto a velocidad se refiere, es uno de los parques favoritos de quienes desean pasar un día diferente.

Recorrer los distintos países que se encuentran, saborear algún que otro producto regional y porque no, comprar. Además de la mas reciente modificación (la nueva fuente frente a la «bola de Epcot»), este verano se abrirá Creations Shop, un lugar donde se podrá observar la nueva mercancía.

Creations Shop será un lugar cerrado pero abierto. Es decir, cerrado pues estarás dentro de un local, pero abierto ya que tendrá amplios ventanales en donde la luz solar ingresará de todos los ángulos, haciéndote sentir en el exterior del parque.

El objetivo es que este espacio sea, ademas de pasar y comprar algún que otro recuerdo de Epcot, quienes crearon este concepto apuntan a que cada momento que se pase en el parque sea una experiencia digna de la visión y la tradición del mismo.

Ahora lo mas importante para los nostálgicos que hemos conocido la tienda de las Coca Colas de los distintos gustos… Club Cool abrirá a su lado!. Vuelve la mítica tienda en donde podes tomar Coca Cola de diferentes lugares del mundo. Quien visitó Epcot en años anteriores, saben de lo que hablo.