Feliz día de la tierra: te saluda, Disney

Hoy 22 de Abril se celebra el día de la tierra. Y para ello, en varios lugares del planeta hacen sus celebraciones o festejo en conmemoración a ello. Ahora… Vamos a meternos en el mundo Disney…

El vicepresidente de Animales, Ciencia y Medio Ambiente de los parques de Disney, comentó en una publicación, que se están haciendo enormes trabajos en todo el mundo con el fin de potenciar la magia aprovechando el sol. Y para ello, están metiendo paneles solares por todos lados. Acá te cuento un poco mas.

El uso de paneles solares no es nuevo, pero Disney lo está haciendo a su manera: mágicamente. Están incluyendo paneles solares en la parte superior de varias atracciones en Disneyland Resort y Hong Kong Disneyland Resort. Hasta pusieron una granja solar en forma de Mickey Mouse.

La granja Mickey Mouse con paneles solares

Para un futuro no muy lejano, planean poner marquesinas solares en Disneyland Paris que harán de refugio a 9500 vehículos invitados, una instalación que alimentará 70% de Castaway Cay, la isla que tienen en Las Bahamas y dos instalaciones solares enormes, que irán para Florida.

Estacionamiento con techos de paneles solares

Prespectivamente, todos los paneles solares que posee Disney en todo el mundo, pueden producir energía para alimentar ocho parques de Walt Disney World.

Increíble, ¿no? Mucha gente ya está haciendo estas instalaciones en sus domicilios… es para pensar. De paso, ahorramos luz, y cuidamos al planeta. Hagamos como Disney… hagamos magia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *