Disney se despide del Magical Express.

No todas son buenas noticias en el maravilloso mundo de Disney. Si bien, este año se cumplen los 50 años y se espera que los parques estén colmados de gente, Disney anunció que a partir de las próximas reservas de hoteles Disney Resort para las estadías del 2022, no contará ya con el servicio Magical Express para transporte. Recordemos que el servicio Magical Express consiste en transporte desde el Aeropuerto al hotel y viceversa.

Disney alega que los turistas tienen mas opciones para elegir, entre los cuales incluyen a los servicios de viajes compartidos, en donde ganan tiempo y flexibilidad para ir a donde quieran, cuando quieran.

Por otro lado, aclaran que las opciones de transporte de cortesía, como autobuses, monorraíles y el flamante Disney Skyliner, seguirán operando con normalidad para los huéspedes de los hoteles Disney.

Otras noticias

  • Regresa Park Hopper.
  • Taste of EPCOT International Festival of the Arts se dará desde el 22 de Febrero.
  • El International Flower & Garden Festival arranca el 3 de Marzo.
  • A finales del 2021 y como parte de la celebración de los 50 años, los huéspedes de hoteles Disney Resort y los huéspedes de otros hoteles selectos, podrán disfrutar de una entrada anticipada de 30 minutos a cualquier parque temático, cualquier día.
  • Las Extra Magic Hours, no regresarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.