Disney comienza a testear su nueva forma de ingreso: El reconocimiento facial

Disney… siempre Disney. Si, el gigante del entretenimiento a nivel mundial, comenzó ayer 23 de Marzo a testear su nueva forma de ingreso a los parques. Se trata de el reconocimiento facial y este testeo durará hasta el 23 de Abril del corriente año.

Recordemos que antes de la pandemia, para ingresar, lógicamente tenías que tener tu ticket y una vez apoyada la entrada (o las magic bands) en sus «totems» debías poner tu dedo índice donde te reconocía la huella digital. Esto, ya no va mas y planean utilizar en lugar del dedo, el reconocimiento de cara.

La fila del reconocimiento facial

Este servicio será opcional y momentáneamente se utilizará en Magic Kingdom. ¿Querés saber como funciona? Es de la siguiente manera:

Paso 1: Cuando llegas a la entrada del Parque Magic Kingdom, busca la hilera en donde te indique que es la designada para el testeo.
Paso 2: Sacate todo lo que tengas en la cabeza, gorro, anteojos, lentes antes de llegar al punto de reconocimiento facial. La mascarilla debe estar colocada en todo momento.
Paso 3: Una vez que estes en la zona de testeo, parate frente a la camara y apoya tu tarjeta o magic band en donde siempre. De esta manera, se va a linkear tu entrada con tu cara. La tecnología capturará tu imagen y la va a convertir en un número único que será asociado a tu ticket.
Paso 4: Listo!. Entrá y disfrutá del parque.

Si vas a volver a Magic Kingdom durante el período de testeo, te recomiendan por favor que, hagas nuevamente el procedimiento, para que ayudes al sistema a funcionar mejor.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa de Walt Disney World?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.