Se vienen dos shows nocturnos en Disney World

Sabemos que Disney es sinónimo de magia, espectáculos, shows, personajes y demás. Ahora, sabemos también que (al menos los fanáticos de los parques Disney) que el próximo 1 de Octubre Walt Disney World Resort cumple 50 años, y para festejarlo, tiran la casa por la ventana.

Un evento único e irrepetible, que durará 18 meses!!, en donde vamos a encontrar diferentes espectáculos nuevos, entre ellos, los siguientes:

  • Disney Enchantment, en Magic Kingdom, es un espectáculo nocturno que fue creado para ser inaugurado con la celebración mas mágica del mundo. Una celebración mágica que llevará a los visitantes a un viaje lleno de aventuras y maravillas, inspirando a todos a creer en la magia. Contará con iluminación, música, fuegos artificiales al estilo Disney y por primera vez, efectos de proyección envolventes que se extienden desde el castillo hacia Main Street.
  • Por el lado de Epcot, Harmonious es uno de los shows mas grandes creados para un parque Disney. Así cuentan los creadores del mismo. Este espectáculo unirá al mundo en el World Showcase Lagoon. Un poderoso tributo a las historias y canciones que nos unen, fuentes móviles coreográficas, música inspiradora, mucha pirotecnia al compas de la música. Un espectáculo digno de ver.
  • En Animal Kingdom habrá un espectáculo diurno. Se trata de una representación artística llamada Disney Kite Tails, en donde se celebrará en el anfiteatro Discovery River. Habrán artistas volando, cometas de varios tamaños y en el agua, se verán cometas tridimensionales de 30 pies de largo, los cuales representarán a los animales Disney.

No tenes excusa para no poder vivir esta gran celebración. Dura 18 meses, asi que, juntá, ahorra y viaja. No te vas a arrepentir.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario