Hola Disney Genie, chau Fastpass

Se espera que esta nueva tecnología para todos los amantes Disney llegue el próximo otoño (local) a Walt Disney World y a Disneyland Resort. Esto, es un servicio gratuito que su único objetivo es que sus visitantes saquen 100% de provecho a su día en las tierras Disney.

Lo vas a encontrar directamente en la app MyDisneyExperience, por lo que no te vas a tener que descargar nada.

Ahora, ¿qué sería exactamente Disney Genie? Es una integración a la app ya conocida My Disney Experience que va a ayudarte a, a traves de tu selección de preferencia, a hacer que tus días en los parques sean totalmente provechosos.

Vas a tener un tablero de sugerencias en donde podrás ver tus favoritos, los tiempos de las atracciones actuales, los que se preveen tener por el horario del día, vas a poder hacer filas virtuales, reservar lugares para cenar y demás.

Ahora, no todo es gratis en el mundo Disney. Vas a tener un servicio Disney Genie + que, por el precio de Usd 15 por boleto por día en Disney World y de Usd 20 en Disneyland Resort, vas a poder elegir la próxima hora disponible para llegar a algunas atracciones seleccionadas usando la entrada Lightning Lane. Vas a poder hacer una selección a la vez, durante todo el día.

Con este servicio, vas a poder programar una hora para llegar hasta a dos atracciones muy demandadas.

Con todo este gran servicio de Disney Genie, los Fastpass, Fastpass +.y Disney MaxPass dejarán de existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.