Se vienen mas vuelos nacionales para el verano

Así lo manifestó Matías Lammens, asegurando que para el verano habrá una mayor cantidad de vuelos prepandemia.

Serán vuelos de cabotaje, o a nivel nacional. Esto es, habrá conectividad aérea para los destinos turísticos de mayor demanda, tales como Mar del Plata, Puerto Iguazú y Córdoba.

Esto lo confirman en base a los niveles de reservas existentes y haciendo una estimación de que como los niveles de vacunación van a mejorar, esto hará que haya aún mas cantidad de reservas.

En Mar del Plata, Aerolíneas Argentinas anunció que habilitará 21 vuelos por semana y conexiones con Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán, ya que la «ciudad feliz» es uno de los destinos mas demandados para el verano.

La «ciudad feliz» contará cada semana a partir de Enero con cuatro frecuencias desde Córdoba (los Martes, Jueves, Sábados y Domingos), dos desde Tucumán (Miércoles y Domingos), dos desde Mendoza (Miércoles y Domingos) y dos desde Rosario (Martes y Sábados).

También habrán vuelos como Tucumán – Iguazú, Mendoza – Bariloche, Neuquén – Salta y Bariloche – Viedma.

Por el lado de Córdoba, volverá el «hub» lo cual permitirá volar desde este lugar hacia 12 destinos nacionales sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Esto comprende las rutas entre Córdoba y El Calafate, y Córdoba y Ushuaia, ambas con dos frecuencias semanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *