El Gobierno argentino «habilitaría mas vuelos» para repatriar

Luego de la cataratas de críticas que tuvieron que oir los gobernadores y los distintos funcionarios del Gobierno argentino en base a la nueva política de dejar permitir el ingreso de tan solo 600 personas por día, hay fuertes rumores de que se van a habilitar mas operaciones.

Recordemos lo siguiente: Con el afan de evitar que la variante Delta ingrese al territorio argentino, el Gobierno dijo que de 2000 personas que podían entrar, ahora solo pueden hacerlo 600. O sea, dos vuelos por día. O menos, teniendo en cuenta que no solo se cuenta lo aéreo, sino también lo que viene en barco o en auto.

Esto significaría que de los 45000 argentinos que hay dando vueltas, podrán volver en forma paulatina y tardarían al menos unos 4 o 5 meses. Todo este contexto hizo que se comiencen a oir rumores en diferentes medios (como La Política Online) en donde indican que habría un incremento gradual de operaciones a partir del 9 de Julio.

Por su parte, la patronal aérea quería reunirse con el Gobierno, pero cuando se enteraron de que el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero no iba a asistir, pidieron posponer la reunión hasta que estuviese.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario