No hay nada mas cómodo que al volver del exterior, bajarte del avión y luego de hacer esos trámites tediosos de migraciones y demas, ir al parking, agarrar tu auto y salir tranquilo para tu casa.
Claro, la cosa es que, ahora está bastante saladito el tema. En Agosto del año pasado, 2 semanas de parking en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, pagamos una suma cercana a los 4000.
Hoy por hoy, ese valor se ve con un aumento de casi el 100% y un poco mas: Hoy por hoy, dejar el auto en el estacionamiento de Ezeiza te cuesta $9750.
Ahora, si vas a ir a Ezeiza, dependiendo el momento del día, y si vas a elegir tomar un Uber o Cabify o la que fuere, el tramo de ida te va a costar aproximadamente $2500, y por lógica la vuelta lo mismo. O sea que, salvo que tengas mucho dinero para gastar, querer tener ese «gustito» de bajarte del avión y subirte a tu auto, creo que, lo mas recomendable al día de hoy es una de estas aplicaciones.
Claro que todo depende del consumidor. Pero como sobre gustos y bolsillos, no hay nada escrito, todo es aplicable a cualquiera de estas dos alternativas. Para mi, se fueron la mano con el precio.