¿Conviene hoy dejar el auto en el parking de Ezeiza?

¿Conviene hoy dejar el auto en el parking de Ezeiza?

No hay nada mas cómodo que al volver del exterior, bajarte del avión y luego de hacer esos trámites tediosos de migraciones y demas, ir al parking, agarrar tu auto y salir tranquilo para tu casa.

Claro, la cosa es que, ahora está bastante saladito el tema. En Agosto del año pasado, 2 semanas de parking en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, pagamos una suma cercana a los 4000.

Hoy por hoy, ese valor se ve con un aumento de casi el 100% y un poco mas: Hoy por hoy, dejar el auto en el estacionamiento de Ezeiza te cuesta $9750.

Ahora, si vas a ir a Ezeiza, dependiendo el momento del día, y si vas a elegir tomar un Uber o Cabify o la que fuere, el tramo de ida te va a costar aproximadamente $2500, y por lógica la vuelta lo mismo. O sea que, salvo que tengas mucho dinero para gastar, querer tener ese «gustito» de bajarte del avión y subirte a tu auto, creo que, lo mas recomendable al día de hoy es una de estas aplicaciones.

Claro que todo depende del consumidor. Pero como sobre gustos y bolsillos, no hay nada escrito, todo es aplicable a cualquiera de estas dos alternativas. Para mi, se fueron la mano con el precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *