Es oficial: Quienes tengan la Sputnik V no ingresan a USA

La semana anterior había subido una nota en la que comentaba que los rumores decían que aquellas personas que fueron inoculadas con la vacuna Sputnik V, podrían no poder entrar a Estados Unidos a partir del 1 de Noviembre.

Bueno, la CDC (Centros par el Control de Enfermedades) lo acaban de confirmar. A partir del 1 de Noviembre, quienes tengan la vacuna Sputnik V aplicada, NO PODRÁN INGRESAR A LOS ESTADOS UNIDOS.

Ahí entro en desesperación, pues soy uno de los tantos que la tienen, y sabiendo que viajo año tras año, esto es una cachetada con un guante de la época medieval.

Solo podrán ingesar a territorio estadounidense las personas vacunadas completamente con alguna de las seis fórmulas aprobadas por la OMS. Estas son: Moderna, Pfizer, Janssen, Oxford/Astrazeneca, Covishield, Sinopharm y Sinovac.

Se dice que la OMS volvería a analizar su aprobación o no en tan solo un par de meses, por lo que nos volvería el alma al cuerpo ya que la aprobación es algo que ocurriría antes de fin de año. De todas formas, no nos queda otra que esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *