Prueba piloto para Bariloche

La próxima semana, se hará una prueba piloto para el regreso paulatino del turismo en San Carlos de Bariloche, con cerca de 500 personas de otras localidades de la provincia.

Recordemos que Bariloche, vive casi exclusivamente del turismo. La iniciativa fue pensada por el Gobierno Provincial para ir testeando a la ciudad para el retorno de los visitantes de todo el país.

El protocolo para la reactivación se hizo de manera virtual ante Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, la gobernadora Carreras y el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.

Así mismo, es importante destacar que la provincia de Río Negro ya venía trabajando en los protocolos con el resto de las provincias patagónicas desde hace varios meses, cuando se habilitaron varios centros de esquí.

La prueba piloto usará una app de la provincia, en la que sólo se permitirá el ingreso a la ciudad a quienes tengan reserva de un hotel y un seguro de Asistencia al Viajero con cobertura de Covid. Otro de los puntos de la app, es que permitirá saber los puntos de la ciudad que las personas han visitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.