Arranca el Pre Viaje, tercera edición

Hoy 6 de septiembre, con el afan de estimular la temporada baja, que se hará entre el 10 de octubre y 5 de Diciembre, se da el puntapié al Pre viaje, edición número 3.

Aquellas personas que viajen entre esas fechas van a poder comprar entre hoy y el 18 de Septiembre y deberán cargar el gasto realizado en la tarjeta precargada que reciben del Banco Nación. Quienes ya hayan utilizado el previaje en ediciones anteriores, podrán usar esas tarjetas.

Todas las compras que generen este crédito son las que se usarán dentro de la Argentina en el 2022 y serán ante prestadores turísticos registrados en el Programa.

Para acceder al beneficio deberán alcanzar el monto mínimo de $10.000. Otro dato de color, es que los créditos que otorga el previaje tienen un mínimo y un máximo: El mínimo es de $1000 y el máximo de $70.000 por persona mayor de 18 años.

Recordatorio: Luego de hacer las compras, los clientes deben registrar en Mi Argentina nivel 3 en www.previaje.gob.ar y luego, cargar los comprobantes correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.