Cervecería Patagonia… Lo bueno y lo malo.

Cervecería Patagonia… Lo bueno y lo malo.

El ir al sur argentino implica cordero patagónico, montañas, trekking y porque no, cervezas, artesanales y no artesanales.

Si de esto último tenemos que hablar, podemos mencionar que al menos en la ciudad de San Carlos de Bariloche, hay varias cervecerías artesanales, entre las cuales, para mi, la que mejor vista tiene es la Cervecería Patagonia.

A ver… quiero ser bastante claro en esto y es mi opinión. Al día en el que fuimos explotaba de gente, aunque siempre está así, hicimos la fila para ingresar al salón principal, pero no pudimos pues estaba todo reservado. Nos dieron la opción o de esperar vaya uno a saber cuanto, o bien, ir a lo que llaman el patio cervecero, bajando un pequeño barranco. Allí fuimos.

Estaba lleno también, pero había alguna que otra mesa al sol, por lo cual, decidimos ir y sentarnos y esperar a que el astro se mueva y quede tras algún árbol que nos resguardara del calor.

La comida: Un sandwich que terminó siendo otra cosa que lo pedido junto con unas papas y 3 cervezas, algo así como $4500. Un disparate. Además, la cerveza de toda la amplia gama de variedad que tenían en lista, solo había dos. Inconcebible para una cervecería (y fábrica de cervezas).

La vista, lo mejor, el servicio, ahí debajo era pick up and eat. pero en el salón principal, aceptable. Resumiendo… lo bueno, la vista, es impagable, te quedas tildado literalmente contemplando semejante naturaleza que no te entra en la retina. Lo malo (para ese entonces) lo excesivamente caro para lo que pedimos, y la poca variedad de cerveza, que para una fábrica, no es entendible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *