junio 17, 2021

Fer Viajero

Blog de viajes y notas

Nuevos requisitos para ingresar a Río Negro

A partir de esta semana, rige una nueva medidas sanitarias para poder ingresar a la provincia. Enterate de cuales son.

El Ministerio de Salud de Río Negro, informó que a partir de esta semana los nuevos requisitos para poder ingresar a la provincia con fines turísticos: Un test de Covid-19 negativo para quienes ingresen por transporte de larga distancia, sea micro u avión.

Por otro lado, se permitirá la presentación de prueba PCR o test rápido siempre y cuando tenga la firma de un laboratorio habilitado. Ahora, quedarán exceptuados de presentar el Test quienes arriben a la provincia en vehículos particulares y los que circulen en transporte interurbano provincial e interprovincial.

Otros de los que se salvan del test son los menores de 10 años que viajen en micro o avión con acompañante.

Al mismo tiempo, se deberá presentar el permiso de Circulación RN aprobado, el cual lo podes obtener a través de la web de Río Negro. Una vez que tengas el permiso aprobado, tenes que ingresar al mismo y completar la declaración jurada en donde «avisas» que no tenes síntomas de Covid.

Ahora, si sos de una de las personas que vas solo a pasar el día, vas a tener que solicitar el permiso de recreación que es de autorización inmediata.