Lo que se sabe del Pre-viaje 4ta Edición

El programa «Previaje» ha sido una iniciativa muy exitosa para impulsar el turismo interno en Argentina en los últimos años, y ahora se está lanzando su cuarta edición. El gobierno ha establecido nuevos precios máximos para hoteles y valores de referencia para paquetes turísticos que se pueden utilizar en el marco de este programa.

Según las últimas informaciones, los precios máximos para hoteles se han fijado en $12.000 por noche para hoteles de 4 y 5 estrellas, $6.000 por noche para hoteles de 3 estrellas y $4.000 por noche para hoteles de 1 y 2 estrellas. Estos precios máximos se aplicarán durante todo el período del programa «Previaje 4», que se extenderá hasta finales de año.

Por otro lado, los valores de referencia para los paquetes turísticos también se han actualizado. Según las nuevas regulaciones, los paquetes turísticos que incluyan alojamiento y transporte no podrán superar los $150.000 por persona. Si el paquete incluye sólo alojamiento, el límite será de $75.000 por persona. Además, los paquetes turísticos no pueden exceder los 7 días de duración.

El objetivo de estas nuevas medidas es seguir incentivando el turismo interno en el país, ofreciendo precios accesibles para los turistas y ayudando a la recuperación del sector turístico después de la pandemia de COVID-19. El programa «Previaje 4» también ofrecerá un reembolso del 50% de los gastos realizados en servicios turísticos a través de una tarjeta de crédito del Banco Nación.

El programa «Previaje 4» está lanzando una nueva edición en Argentina con precios máximos para hoteles y valores de referencia para paquetes turísticos, con el objetivo de incentivar el turismo interno y ayudar a la recuperación del sector turístico después de la pandemia. Los turistas podrán aprovechar los precios accesibles y el reembolso del 50% de sus gastos en servicios turísticos para disfrutar de unas vacaciones asequibles y seguras en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *