Resto del Glaciar… ¿Vale la pena?

Resto del Glaciar… ¿Vale la pena?

A ver… Ya el hecho de ir a visitar el Glaciar Perito Moreno es una experiencia que si nunca lo hiciste, te vas a volver loco por lo que el mismísimo Glaciar implica.

O sea, no entendes nada de lo que ves. No te entra en el cerebro lo que ves.. no lo podes procesar.

Pero volviendo al tema central de esto, si vas a visitar el Glaciar, tenes que saber que el horario de apertura es de 10 hasta las 18hs, y que si queres recorrer todas las pasarelas vas a demorar al menos 3 horas tranquilo.

Para todo esto, y porque no dan puntada sin hilo, hay restaurantes, tanto en el piso superior como en el inferior. Este último es del cual vamos a hablar. Es caro, pero el mejor. (Como Grundig… los veteranos como yo me entienden). Nota aparte… me comentaron que el Restaurante del piso superior, no tiene vista al Glaciar, la comida es tipo “camping” y sale igual que el de abajo.

Pero volvamos al Restaurante del piso inferior… El lugar en si se llama Resto del Glaciar, es enorme y al menos el día en que fui era un menú fijo con dos o tres opciones. Entrada y plato principal.

La entrada fue una sopa de calabaza y el plato principal era un guiso de lentejas o un guiso de pollo, incluída las bebidas, aguas saborizadas o simplemente agua.

Almuerzo con vista al Glaciar

Claramente este lugar es caro, no por la comida en si, sino por la vista que tenes. O sea, almorzas y estas viendo el glaciar de fondo. Es comida elaborada, tampoco te meten dos tostados y listo. La presentación es buena, rústica y el sabor es bueno. Además, en esos lugares, en donde hace frío no viene nada pero nada mal una comida calentita.

Ahora… el valor…. Pagamos $4750 por persona. Vale la pena… Viajaste allí, estás frente al glaciar, comes bien, calentito, no te vas a dar ese lujo? Dale… animate. Solo se vive una vez!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *