Advertencia de las aerolíneas: Es inviable operar en Argentina

Que temita… nos está teniendo el vilo a todos los viajeros del país. La cosa es así: el gobierno argentino sigue inflexible en la decisión de aumentar el cupo de ingresos de pasajeros internacionales por un lado, y por el otro, falta de diálogo.

Todo esto hace que, el combo sea algo mas que negativo: «operar en Argentina se está haciendo inviable» dijeron desde IATA. Por otro lado, siguen pidiendo una reunión con el jefe de gabinete, Santiago Cafiero para poder elaborar un plan a largo plazo. Pero por la vereda de enfrente, nadie contesta.

Recordemos que hasta el día de hoy, solo hay vuelos confirmados hasta el día 6 de Agosto, por lo que las aerolíneas no saben si luego de esa fecha, todos o algunos o cuales serían los vuelos que van a autorizar. Lo que hace generar una incertidumbre no solo en ellos, sino también en los pasajeros, entre los que me encuentro.

Opinión mía: todo esto dicen que es para frenar la cepa Delta, pero convengamos que de una u otra manera, va a ingresar al país. Ahora, insisto que lo mas conveniente es hacer cumplir a rajatabla la cuarentena de aquellos que vienen del extranjero, y quien no la cumpla, que les caiga todo el peso de la ley. Pero que sea real, no solo amenazas, pues el argentino está acostumbrado a que la ley, no se cumpla.

Triste, pero real.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario