En Córdoba, las consultas turísticas por WhatsApp

Falta poco para que arranque la temporada turística en Villa Carlos Paz. Y para ello, la ciudad se está preparando de la mejor manera posible. Hay varios puntos a tener en cuenta, y que son los puntos claves que se darán a conocer.

Además de las reseñas turísticas en braile, códigos QR como nuevo medio para consultar algo en particular, desde el menú del restaurante, hasta consultas turísticas, ahora el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la Ciudad, incorporó un número de WhatsApp cuyo fin es que los turistas puedan hacer consultas.

El número es: 3541-528822, todos los días de 8 de la mañana a 21 horas.
Una «innovación tecnológica» bien pensada, ya que hoy por hoy, estamos todos, todo el día con el teléfono en la mano, y además, tengamos en cuenta que ese servicio de mensajería es el mas importante del planeta, y no se si, el mas usado también.

La idea, según nos comentaron, es hacer un canal fluido para responder dudas y consultas respecto a lugares, destinos, alojamientos, sitios gastronómicos y diferentes atracciones. Para el que no conoce Villa Carlos Paz y no cuenta con una computadora para hacer su propio trabajo de investigación, es una buena alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *