junio 17, 2021

Fer Viajero

Blog de viajes y notas

Desde el Sábado, no habrá mas vuelos con Chile, Brasil y México

Así lo dispone el Gobierno Argentino. Además, habrá mas controles para quienes vuelvan del exterior.

El Gobierno de la Argentina, decidió hace instantes, suspender desde el próximo Sábado 27 de Marzo los vuelos con Brasil, México y Chile. Además van a exigir que quienes vuelvan del exterior, se paguen su PCR y con una cuarentena a cargo del pasajero en un lugar que definan las autoridades.

Así, quien no sea argentino y quiera entrar al país por turismo, no podrá hacerlo. Todos los viajeros que regresen al país, deberán antes de tomarse el vuelo, hacerse un PCR y a los siete días de llegar, deberán realizarse otro, que estará a cargo del pasajero.

Atento con lo siguiente: quienes resulten positivo, al entrar a Argentina, deberán realizar otro testeo, y junto con sus contactos estrechos, cumplir aislamiento en los lugares que le sea indicado. Dicha estadía la tendrá que abonar el pasajero.

Quienes den negativo, al entrar al país irán a su domicilio y realizar un nuevo testeo para finalizar la cuarentena. Quienes regresen del exterior estarán obligados a aislarse por 10 días. Dicen que van a controlar que todos cumplan la cuarentena. No se como lo harán, pero así informaron.

Si llegan a ver que alguien no la cumple, se le procederá a hacer una denuncia penal. Además de todo esto, el viajero tiene la obligación de declarar los lugares en donde estuvo los últimos 14 días previos a volver al país.