Ya podemos usar Apple Pay en Argentina

Ya podemos usar Apple Pay en Argentina

A todos los fanáticos de Apple, pero sobre todo de la tecnología, estas cosas simples nos encantan. Claro que, todos los poseedores de un iPhone soñaron en mayor o menor medida algún día de poder pagar lo que sea, solo apoyando el teléfono en una terminal de pago. Como se hace en todo Estados Unidos y Europa.

Pero claro, en Argentina era algo totalmente impensado. Bueno, llegó el día, y eso tan lejano ahora es realidad. Claro que… (siempre hay una aclaración) no todos los bancos lo permiten. Te cuento…

Lo primero que tenes que hacer es enlazar tu tarjeta de crédito permitida en la aplicación «Wallet» de tu iPhone. Una vez hecho eso, te va a pedir que completes los datos sensibles como ser el código de seguridad. Y listo!.

Ahora, si por casualidad ingresas una tarjeta que no está reconocida o avalada o permitida por la aplicación en cuanto al Banco se refiere, te va a saltar un cartel como el que vas a ver a continuación:

Entonces te vas a preguntar cuáles son las tarjetas que están permitidas al día de hoy para poder ser usadas con Apple Pay. La respuesta la tenes aca:

No solo eso, también se permite cargar datos de tarjetas de transporte. Pero tranqui… la SUBE aún no figura. Si hay opciones para agregar tarjeta de transporte de China Continental, Estados Unidos, Hong-Kong y Japón.

Será cuestión de esperar al menos en mi caso, de que hayan mas Bancos que permitan agregar sus tarjetas a esta plataforma, para poder probarla y dar mi experiencia en el tema. Al menos, en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *