mayo 6, 2021

Fer Viajero

Blog de viajes y notas

Alojamiento El Algarrobo en Punilla, Córdoba.

Te voy a contar en este artículo, cual fue mi experiencia en este lugar, y si volvería, y por que lo haría.

Quienes me conocen saben que digo las cosas de frente, buenas y malas. Lo que pasa que las malas caen mal (por lo general). Quienes no me conocen, lo están haciendo ahora. Soy así. punto.

Cuando decidimos hacer la travesía norteña, optamos con mi equipo, de hacer noche en Córdoba. Luego de ver varios lugares, y muchos de ellos agotados, clavamos la vista en la opción de dormir en una casa grande, linda por fuera, con mucho verde. Y así fue, como llegamos al lugar llamado El Algarrobo.

El Algarrobo es una casa enorme, con varias habitaciones, una cocina amplia, un living mas amplio aún, dos baños y un jardín grande. Ahora, ¿volvería a ir allí? La respuesta es un NO.

Es un NO porque por el dinero que gastamos seguramente conseguíamos otro lugar en donde todo funcione. A ver, la casa en sí estaba bárbara, enorme domo dije, mucho lugar. Se ve que es una construcción hecha de hace poco, o no, pero con poco mantenimiento.

El enorme living

Si hay algo que por lo menos nosotros le damos mucha importancia es el baño, el agua, la ducha. La casa cuenta con dos baños. Uno, en mi momento de hospedaje, no funcionaba. El otro -ubicado en la habitación- sí lo hacía, pero al tener un termotanque eléctrio, el agua salía con muy poco caudal (poca presión) y fría. Teníamos que estar haciendo guarda al lado del aparato para que, cuando se apagara, encenderlo nuevamente, sino, no teníamos agua caliente.

El baño que no funcionaba

Así como comentamos lo malo, comentamos lo bueno: La cama. Increíble el dormir, muy pero muy cómoda. Y al estar prácticamente en medio de un bosque, el silencio ayudaba a descansar.

Si arreglasen el tema de la ducha, vuelvo, caso contrario, no. Pero bueno, es nuestra opinión. Me gustaría saber si vos lo conoces, si estuviste o si viviste algo similar. Dejalo en los comentarios. Gracias!!!